Author |
Message |
josdelo |
|
Post subject: Nuevo Saludos a todos
Posted: Jan 11, 2011 - 12:40 PM
|
|
Status: Offline
|
|
buenas pues eso queria decir que hoy he decidido hacerme NAF queria saber mas o menos como os moveis por aqui y eso del numero naf que supongo que sera para cuando vas a los torneos por el descuentillo que hacen me gustaria saber tambien si es posible dos cosas más :
1-¿como puedo ver los torneos que hay por aqui?
2-y no mennos importante alguien sabe cuanto tardan en enviarte los dados... xD |
|
|
|
|
|
Hachablanca |
|
Post subject: RE: Nuevo Saludos a todos
Posted: Jan 11, 2011 - 01:27 PM
|
|
Spain
|
|
En la parte superior de la página hay una imagen con dos tipos con cascos. Si pinchas encima, te aparece una página y te dice los torneos celebrados y los futuros torneos.
Los dados no se cuanto suelen tardar.
Hacha |
|
|
|
|
|
Frikipe |
|
Posted: Jan 11, 2011 - 03:23 PM
|
|
Undisclosed
|
|
no deberian tardar mas de un mes o maximo dos aunque hay veces que se han dado casos (Y no miro a fierro ni a su cartero) que han tardado eternidades, pero no te preocupes que en general en un mesecito o asi llegan. |
|
|
|
|
|
josdelo |
|
Posted: Jan 12, 2011 - 09:49 AM
|
|
|
|
ok muchas gracias por todo he leido un poco el foro y ya se encontrar mi numero naf no es tan dificil si lo lees xD 16519 ahora mismo juego con necromanticos y espero pegar el "gran salto" que posiblemente sea una gran caida en la madbowl de este año que me gustaria ir aunque sea solo para ver como esta el tema. |
|
|
|
|
|
Frikipe |
|
Posted: Jan 12, 2011 - 06:40 PM
|
|
Undisclosed
|
|
Hombre la madbowl es en diciembre, venta al FOT que s en Alcala de _henares el 26-27 de marzo.... |
|
|
|
|
|
Elrudok |
|
Posted: Sep 11, 2011 - 07:47 AM
|
|
|
|
A mi el año pasado me tardaron unos 15 dÃas, pero se de gente que les ha tardado más de 40. |
|
|
|
|
|
|