NAF Logo
leftstar May 31, 2024 - 07:51 PM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
New coach needed for Chaos All-Stars. rightstar
capright

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
KafreOffline
Post subject: IMPORTANTE Bilbali Blood Bowl Cup  PostPosted: Aug 15, 2004 - 08:51 AM



Joined: Feb 12, 2003
Spain
Posts: 11
Location: Spain
Status: Offline
Como ya sabréis, el pasado Febrero los días 26-27 se celebro en Bilbao, la primera edición del torneo Bilbali Blood Bowl Cup, respaldado por la NAF y patrocinado por Joker Juegos (Bilbao) y la Librería Sauron (Algorta).

En este torneo, se prometió a los participantes una miniatura exclusiva repetidas veces y con gran bombo. Durante el transcurso del torneo, el encargado de realizar la miniatura (Edu/Mozinger/Atila) nos informo de que esta no estaba lista y que no lo estaría hasta después del torneo. Informamos de esta situación a los participantes y se acordó que esta miniatura se enviaría a cada uno, en el momento en que estuviera lista (junto con las cosas que se quedaron allí y que se descubrieron al recoger). Edu, por supuesto se quedo con el dinero recaudado en el torneo a fin de pagar los materiales para realizar las miniaturas, pagar la reserva del albergue y otros conceptos de los cuales se habría encargado, en un principio.

A día de hoy, 15 de Agosto. No he conseguido contactar con Edu de ninguna forma posible y por supuesto, Iban, el otro organizador, tampoco. No responde al teléfono móvil (mensajes o llamadas), ni a su cuenta de hotmail (messenger o correo) . Aunque tengo la certeza de que utiliza ambos asiduamente, ayer mismo me pase un total de 10 minutos rayándole por el messenger para que me respondiera y no hubo forma. Si alguien desea el log, no tendré problema en enviárselo, ya que la única persona que habla en él soy yo. Así como cualquiera de los correos-e que envié, primero para que subiera los resultados NAF, después para preguntarle si necesitaba ayuda para hecer las miniaturas y por ultimo para saber donde se había metido. Esta situación, de llamadas y mensajes sin respuesta se viene repitiendo desde el final del campeonato, del cual hará en doce días, 7 meses. Después de este tiempo, ya no queda excusa posible para contactar con nosotros o dar algún signo de vida y hemos tomado conciencia de que estamos, como se suele decir, con el culo al aire.

Así que unilateralmente, he decidido tomar dos decisiones:

La primera. Yo personalmente no soy una persona especialmente rencorosa, pero me parece, que al menos debo a los participantes del Bilbali una oportunidad para contactar con él. Usa tanto el teléfono como la dirección de correo-e, así que podéis agregarle al messenger o llamarle cuantas veces queráis para pedirle una explicación.

Su correo electrónico en hotmail tal y como se puede ver en su perfil:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=153

Y su número de teléfono, tal y como él mismo publicó (Atila, cuarta respuesta desde arriba):
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1800&postdays=0&postorder=asc&start=375

La segunda. Y más importante, es que hemos empezado a movernos para conseguir que se haga una miniatura, pero todavía no hemos tenido mucho éxito. Los escultores con los que hemos contactado o tienen mucha carga de trabajo o cobran precios muy altos.

Como estoy viendo que se nos va a echar el tiempo encima y no vamos a poder conseguir un escultor que este libre, ni hacer las miniaturas antes de que llegue Febrero del año que viene, cuando con un poquito de suerte podamos hacer el BBBC2. Voy a proponer lo siguiente a los participantes del BBBC:

1. O bien tienen participación gratuita en la segunda parte del BBBC (si se hace)
2. O bien se les envía a casa una miniatura GW de 2ª Edición, todavía por determinar (se aceptan sugerencias).

Los participantes pueden contactar conmigo para comunicarme su decisión en: benjamindelagarder@hotmail.com o en la dirección que parece debajo del mensaje, en ???email???. Asi mismo, podeis agregarme al messenger para discutir esto con más calma. De no ponerse en contacto conmigo, me encargaré de tratar de ponerme en contacto con cada uno de los participantes, en un plazo razonable.

Espero que esto al menos sirva como compensatorio por la espera y como explicación a todos aquellos que se preguntaban que había pasado.

Un cordial saludo:

Kafre

PDs:

Las promesas realizadas para el BBBC, se pueden encontrar en el post EUSKALBOWL febrero 2004:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1800&highlight=&sid=0485e24af2d60e71c92ee3e3cf285971

Sobre los datos:
Hay ciertos comentarios en algunos campeonatos sobre lo que se hace con los datos de los entrenadores participantes. Por mi parte podéis estar seguros que esos datos no han salido de mi ordenador, mas que para informar a Edu de donde tenia que enviar las cosas. Y ni se han vendido, ni intercambiado, ni compartido, de ninguna forma.

Sobre moderación:
Aquel que quiera pedir mi baja como moderador, debido a este asunto, es libre de comunicarlo aquí o a mí personalmente.
 
 View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
Display posts from previous:     
Jump to:  
All times are
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Credits