NAF Logo
leftstar Apr 30, 2024 - 05:07 PM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
The Human team is overpowered. rightstar
capright
Tournament NamePiel de Minotauro II
Organizer NAF namecalltroop (24449)
OrganizerPiel de Minotauro
VariantBlood Bowl 2020
Major/Nationalno
Start Date (YYYY-MM-DD)2022-04-02
End Date (YYYY-MM-DD)2022-04-02
TypeOPEN
StyleResurrection
Scoring3-1-0
Cost15€
NAF Fee Includedno
NAF Member Discountno
Emailjosemonchez@hotmail.com
WebpagePiel de Minotauro

Tournament Statistics

Winner

Troloe (20366)Dwarf

Runner up

Shirokov (12520)Vampire

Most Touchdowns

Patxacks (13900)Amazon

Most Casualties

SirMayans (3294)Amazon

Stunty Cup

totay (22103)Snotling

Best Painted

Other Awards

bletos (21331)Dwarf
Mejor Defensa
 
Tournament Location
AddressC/ Arroyo de la Elipa, 12
 Metro Quintana / Pueblo Nuevo
CityMadrid
StateMadrid
Zip28017
NationSpain

Ruleset Document

Information
• HORARIOS:

09:15-10:00 → Presentación
10:00-12:15 → Primera Ronda
12:15-14:30 → Segunda Ronda
14:30-16:30 → Comida
16:30-18:45 → Tercera Ronda
18:45-21:00 → Cuarta Ronda y entrega de premios al finalizar

• REGLAS DEL TORNEO:
- El reglamento que se usará para este torneo será el nuevo reglamento Season 2 (BB2020) con todos sus complementos (Equipos de Leyenda, Death Zone, Revistas Spike,White Dwarf, FAQs), además de los equipos readaptados por la NAF para el nuevo reglamento.

Formato del Torneo:
- El formato del torneo será Suizo de 4 rondas tipo Resurrección sin final. Esto quiere decir que los jugadores ni se lesionan, ni ganan experiencia de cara a la siguiente ronda, pero aún así podrás divertirte partiendo piernas y cráneos.

TIERS:
La tesorería correspondiente podrá ser utilizada en compra de jugadores, habilidades, rrs, equipo técnico, incentivos, etc...
Restricciones:
-Solo los equipos de TIER3 podrán fichar un único Jugador Estrella.
-No estará permitido fichar los Mercenarios nuevos aparecidos en Death Zone.
-No estará permitido el uso de cartas.

TIER 1 (1250K): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Humanos, No Muertos, Norses, Orcos y Skaven.
TIER 2 - (1300K): Alianza Viejo Mundo, Altos Elfos, Elegidos del Caos, Inframundo, Khemri, Demonios de Khorne (NAF), Necrománticos, Nobles Imperiales, Nurgle, Orcos Negros, Renegados del Caos, Slann (NAF), Unión Élfica y Vampiros
TIER 3 - (1350K): Goblins, Halflings, Ogros, Snotlings

Reglas especiales:
Existe una capa mágica confeccionada con las pieles y astas de los grandes Minotauros de la condenación, cazados por las tribus nómadas de la meseta central de Estalia.
Una capa que otorga al portador la dureza y sed de sangre de los poderosos Minotauros. Es menester en los estadios de la zona, agasajar a los visitantes con tan valiosa prenda, pero la tradición dicta que deben ganársela en el campo. Solo Nuffle tiene la potestad de nombrar a aquellos dignos de vestir tan magno tesoro.

PIEL DE MINOTAURO
Cada entrenador dispone de una capa "Piel de Minotauro" con la cual DEBERÁ equipar a cualquier jugador línea (0-12/0-16) de su equipo, antes de colocar en cada drive.
La Piel de Minotauro funciona exactamente igual que un balón, en todos los aspectos (Rebotes, Fuera de Banda, Robar Balón, Manos Seguras, Atrapar) salvo que no se podrá hacer pases con ella ni entregarla en mano.
El portador de la Piel de Minotauro añade a sus habilidades las siguientes: Ferocidad Animal, Cuernos, Furia, Agallas, +1 Armadura (Hasta un máximo de Armadura 10+).
Si este jugador abandona el campo (KO, Herida, Expulsión) dejará caer la capa, que rebotará cual balón a una casilla adyacente usando la plantilla de 1d8.
Si el jugador abandona el campo al ser empujado por las bandas, el público devolverá la capa como si de un balón se tratase.
Si la capa cae encima de un jugador línea (0-12/0-16), puede cogerla con una tirada de agilidad con un modificador de -3 (Antiguo +3). Si no la coge, la Piel de Minotauro caerá al suelo en una casilla adyacente usando la plantilla de 1d8.
Una vez en el suelo, cualquier jugador línea (0-12/0-16) que pase por la casilla de la Piel de Minotauro PUEDE intentar recogerla con una tirada de agilidad con modificador de -1 (Antiguo +1). Fallar un intento de recoger la capa del suelo no causa pérdida de turno, pero si el final de la acción del jugador que intentó cogerla, terminando ésta inmediatamente.
Solo se puede usar una capa por equipo, aunque se puede coger cualquiera de las 2 capas que hay en el terreno de juego.

• CLASIFICACIÓN FINAL

Los jugadores quedarán clasificados de acuerdo a los puntos obtenidos durante las 4 rondas, y que se gestionará a través de la página https://www.bbtournaments.es/]BB TOURNAMENTS, por cortesía de Eu4ico:

- Victoria: 3 puntos
- Empate: 1 punto
- Derrota: 0 puntos
- Conceder: -10 puntos

En caso de empates, se usarán los siguientes factores de desempate en el siguiente orden:

1º- Puntos de torneo.
2º- Puntos de los rivales a los que te has enfrentado.
3º- Diferencia de touchdowns x 2 + diferencia de bajas.
4º- Touchdowns anotados.
5º- Bajas causadas.

• Heridas:

Todas las heridas sufridas durante los partidos desaparecerán al final de cada encuentro. Los equipos Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, solo utilizables en el partido en cuestión.

• Arbitraje:

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Queda a disposición de los jugadores jugar con la regla de los cuatro minutos siempre y cuando haya pasado hora y cuarto desde la hora de inicio de la ronda prevista y no se haya terminado la primera parte (con que quiera uno basta).
Los árbitros serán jueces en el caso de que no se respeten los tiempos y comienzos de partido, pudiendo penalizar al jugador con algún castigo bajo su criterio.

• Premios:

Al finalizar el torneo se hará entrega de los siguientes premios:

* Trofeo Minotauro de Oro (Campeón)
* Trofeo Minotauro de Plata (Subcampeón)
* Trofeo Doblez Karakolaz (Equipo Stunty mejor clasificado)
* Trofeo BBFett (Mayor Número de Bajas)
* Trofeo Cagaprisas (Mayor Número de TD anotados)
* Trofeo Amarrategui (Menor Número de TD Recibidos)
* Cuchara de Asta (Ganador en última mesa de ronda 4)

Los premios no serán acumulativos, si alguien recibiese un segundo premio, éste se entregará al siguiente mejor clasificado en la misma categoría.
Además cada entrenador recibirá 2d6 conmemorativos del X aniversario Piel de Minotauro, que serán de uso obligatorio durante el torneo, salvo que ambos entrenadores se pongan de acuerdo en usar otros dados.

Tournament Report
View Matches
Back to tournament list