NAF Logo
leftstar Apr 28, 2024 - 04:23 AM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
The Human team is overpowered. rightstar
capright
Tournament NameV Gofio Bowl
Organizer NAF nameairam (19905)
Organizer
VariantBlood Bowl 2020
Major/Nationalno
Start Date (YYYY-MM-DD)2023-11-18
End Date (YYYY-MM-DD)2023-11-18
TypeOPEN
Styleswiss no final
Scoring2-1-0
Cost20
NAF Fee Includedno
NAF Member Discountyes
Emailgofiobowl@gmail.com
Webpagehttp://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=26&t=18820

Tournament Statistics

Winner

Runner up

Most Touchdowns

Most Casualties

Stunty Cup

Best Painted

Other Awards

 
Tournament Location
AddressCamino los Gorones 2
 
CityArona
StateCanarias
Zip
NationSpain

Ruleset Document

Information
.Formato
El torneo se jugará en “El Rancho de Nino”, Camino los Gorones, 2. 38632 Arona durante el propio sábado 18 de Noviembre, jugando 2 partido por la mañana, un descanso para comer y beber y 2 partidos por la tarde.
- Se jugará en formato suizo sin final.
Todos los partidos dispondrán de:
- 135 minutos para disputar el partido (2h y 15minutos para los de letras) La organización podrá variar ese tiempo si lo considerase apropiado.

II. ¿Qué necesito?
Todos los jugadores deben traer su propio equipo, así como todo lo necesario para jugar (dados, reglas, ganas de pasarlo bien...)
En cuanto a los dados, como nos hemos currado unos para el torneo, feo sería que no se usaran, así que es OBLIGATORIO el uso de los dados de torneo, si bien, si ambos entrenadores están de acuerdo en usar otros dados, no hay problema. En cualquier caso, si en algún momento del partido, uno de los entrenadores decide que deben de usarse los dados de torneo, su uso es obligatorio.
Los entrenadores DEBEN de enviar su alineación antes del 6 de Noviembre al email: gofiobowl@gmail.com ,
poniendo en el email:
Asunto:Gofio Bowl 5
Mensaje: Nombre, apellidos (y apodo, si tiene) y n.º NAF (si tiene) del Entrenador – Nombre del Equipo –
Móvil de contacto (se creará un grupo de whatsapp para solucionar posibles dudas que se tengan y que se autodestruirá 48h después del evento)
Cualquier duda con el uso de la página web (jugadores que no aparezcan, diferencia de dinero con el último reglamento de GW, etc) informad a los comisarios del torneo para ayudaros a resolverla.

III. Reglas
- Todos los equipos recibirán 1.100.000 mo para crear el equipo y adquirir incentivos. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de Nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
- Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
- Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella
- En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, NINGUNO podrá utilizarlo, excepto al TIBICENAS.
- Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.

IV. Tiers y opciones de habilidades.
Los equipos participantes en el torneo se estructuran en 2 diferentes tiers.

- Tier NO Stunty: 5 habilidades primarias

- Tier STUNTY: 7 habilidades Primarias (Goblins, Halflings, Snotlings, Ogros, Eslizones sin Saurios, Underworld sin skavens)

Se puede sustituir 2 habilidades Primarias por 1 habilidad Secundaria. No hay limites de habilidades Secundarias permitidas mientras tengas para cambiarlas por las primarias.

No se puede apilar habilidades

Todos los equipos pueden adquirir, con el dinero inicial, los siguientes incentivos (siempre que estén permitidos para su raza según el manual, no me preguntéis si los humanos pueden meter novatos embravecidos):
• Halfling Master Chef 0-1 (300k, entrenadores halfling a 100k)
• Ayudantes de entrenador y animadoras (10k)
• Barriles Bloodweiser 0-2 (50k cada uno)
• Sobornos 0-3 (100k, equipos con la regla Bribery and Corruption, a 50k) Si llevas furtivo en algún jugador, no puedes llevar sobornos
• Médico Ambulante 0-2 (100k)
• Asistente de la Morgue (Igor) 0-1 (100k)
• Doctor de la Peste 0-1 (100k)
• Novatos embravecidos 0-1 (100k)
Fuera de lo anteriormente indicado, no se permiten otros incentivos, excepto lo establecido para jugadores estrella en el siguiente apartado de este reglamento.

Jugadores estrella.
Hasta la fecha venimos observando el aumento de Jugadores Estrella en cada torneo. Si bien estánpermitidos y son parte de la diversión del juego, esto es blood bowl, no Starplayer Bowl, y vamos a tratar de acotar su uso sin prohibirlos. Por tanto, si te estás planteando incluir estrellas en tu equipo, deberás seguirlas siguientes reglas:
- Coste extra de los jugadores estrella.
Determinados jugadores estrella acaparan la atención de los focos, todo el equipo juega para ellos y hasta sus compañeros se olvidan de entrenar debidamente. Por tanto, cuando adquieras un jugador estrella para tu equipo deberás reducir el número de habilidades que puedes poner en tu equipo respecto de las otorgadas anteriormente, según la siguiente tabla:
- Griff Oberwald, Morg’N’Thorg: 3 Habilidades primarias
- Deeproot Strongbranch, Hakflem Skuttlespike, Bomber Dribblesnot, Cindy Piewhistle, Kreek Rustgouger: 2 Habilidades primarias
- Wilhelm Chaney: 1 Habilidad primaria

Es obligatorio que los equipos estén pintados (Mínimo: 3 colores + Peana)y representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás o el clásico sistema de colores en las peanas que ayuden a diferenciarlos. Las miniaturas que tengan subida de habilidad, deberán estar diferenciadas del resto de miniaturas normales.
VI. Tiempo para jugar la partida
Se pide que los entrenadores lleguen a lugar a las 9:30, para comenzar en la mayor brevedad posible y que no haya mucho desbarajuste con los horarios.
Desde la organización se hará todo lo posible para que los entrenadores dispongan de 135 minutos para la disputa de cada ronda.
No es obligatorio el uso de tiempo en los turnos, pero se recomienda a modo orientativo (suele establecerse en 4 minutos por jugador)
1er Partido: 09:30 – 11:45
2º Partido: 12:00 – 14:15
Comida: 14:20 – 15:30
3er Partido: 15:30 – 17:45
4º Partido: 18:00 – 20:15
20:20 hasta que el cuerpo aguante: Entrega de premios
Se avisará cuando quede 1hora y 10 minutos antes del final de cada partido.
Estas medidas se toman para intentar tener un horario y que no se alargue en exceso el torneo y que los entrenadores puedan jugar prácticamente todos los turnos de los 16 que consta cada partido.

VII. Puntuación
En la Gofio Bowl no hay lugar para niños rata (skavens si, niños rata no) ni chorradas de esas (¿Qué es eso de que te den un trofeo por ver la intro de un videojuego o por poner bien el videojuego en la consola?).
Aquí no se consigue puntos si se pierde, sólo con empates y victorias
• Victoria: 2 puntos.
• Empate: 1 puntos.
• Derrota: 0 puntos.
• Conceder: -10 puntos para el equipo que conceda. El resultado final será: 0 – 3 TD en contra del equipo que haya concedido, y 0 – 3 Heridas en contra del equipo que haya concedido.
EL ENTRENADOR QUE CONCEDA QUEDA EXCLUIDO DEL SORTEO DE LOS PREMIOS
Para resolver los empates en la clasificación final, se tendrán en cuenta los siguientes parámetros:
Victoria entre entrenadores involucrados, Diferencia de TD, Diferencia de HER, TD a favor, Her a favor y por último, y espero por Nuffle y por el Santísimo Gofio no tener que llegar a esto, lanzar una moneda al aire (aunque yo soy más partidario de lanzar un cuchillo al suelo y que se maten entre los dos aspirantes a campeón)

Tournament Report
View Matches
Back to tournament list