NAF Logo
leftstar Apr 28, 2024 - 04:02 PM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
Triple Skulls. rightstar
capright

Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
doc_drakOffline
Post subject: La Copa del Mundo NAF  PostPosted: Jan 11, 2007 - 04:17 AM



Joined: Feb 10, 2003
Undisclosed
Posts: 110
Location: Undisclosed
Status: Offline
LA COPA DEL MUNDO NAF

9 partidos jugados en 3 d�as. Vienes 19, s�bado 20 y domingo 21 de octubre de 2007.

Lugar.

Warhammer World, Nottingham, Reino Unido.

Los trofeos.

Habr� trofeos a: Al campe�n mundial individual NAF (Oro), al Subcampe�n mundial individual NAF (Plata) y al Tercer clasificado mundial individual NAF (Bronce) que ser�n entregados a los tres primeros entrenadores con el total de puntos m�s altos obtenidos en los nueve partidos jugados a los largo de los tres d�as.

Habr� trofeos a: Al equipo campe�n mundial NAF (Oro), al Equipo subcampe�n mundial NAF (plata) y al Tercer equipo mundial NAF (Bronce) que ser�n entregados a los tres primeros equipos clasificados con el total de puntos mas alto obtenidos por cada equipo durante el s�bado y el domingo.

El viernes 19 constar� de las rondas 1, 2 y 3 jugadas por los entrenadores en el formato individual y aplic�ndose el sistema suizo.
(As� pues tras la ronda uno del viernes el entrenador con el total de puntos mas alto jugara contra el segundo que m�s puntos tenga y as� sucesivamente).

El s�bado y el domingo consistir�n en tres partidos cada d�a jugados en el formato por equipos.
(Las rondas 4, 5 y 6 el s�bado y las rondas 7, 8 y 9 el domingo).

Al formato por equipos tambi�n le ser� aplicado el sistema suizo.
i) Por equipo
ii) Individualmente

(As� pues tras la primera ronda del s�bado por la ma�ana, el equipo con el total de puntos mas alto (Equipo A) jugar� contra el segundo equipo con el total de puntos mas alto (Equipo B) y as� sucesivamente. El jugador con mas puntos del Equipo A jugar� contra el jugador que m�s puntos tenga del Equipo B, El segundo jugador con mas puntos del Equipo A jugar� contra el segundo jugador que m�s puntos del Equipo B tenga... etc.)

Sistema de Puntuaci�n.

Los puntos por partido se obtendr�n de este modo:

Ganar: 30 Puntos
Empatar: 14 Puntos
Perder: 6 Puntos

+/- 1 por baja neta. Solo las bajas que normalmente otorgan puntos de experiencia contar�n. As� pues no contar�n las bajas causadas por el p�blico, ???a por ellos??? fallados, esquivas falladas etc.
+/- 1 Por touchdown neto.

Estos modificadores tendr�n un m�ximo de +/- 6 puntos.

Requerimientos de pintura y miniaturas.

Todas las miniaturas del equipo deber�n estar pintadas con un m�nimo est�ndar de 3 colores con la base terminada (con arena o c�sped).
Todas las miniaturas del equipo deber�n estar claramente numeradas.
Ser�n utilizables miniaturas (y/o conversiones) de cualquier fabricante*. Las miniaturas deber�n ser representativas de miniaturas de ???fantasy fotball???.

*Por favor tener en cuenta que es vuestro deber, cortes�a y como consideraci�n a vuestro rival asegurarse que todas las miniaturas son claramente identificables de la posici�n que representan. Si llev�is un equipo conversionado de miniaturas no cidatel seria muy recomendable que colorearais la parte inferior de las bases. (Rojo para los blitzers, amarillo para los receptores, blanco para los lanzadores...etc.).
Si jug�is con un equipo que en opini�n de los �rbitros y/o quejas de los rivales, a los que os enfrent�is, produce confusi�n podr�ais tener una significante deducci�n de puntos tanto de la puntuaci�n individual como de la de vuestro equipo. Por favor tomaros un poco de tiempo para aseguraros que no pueda suceder esto.


Deportividad

Es evidente que esperamos ver el alto nivel de deportividad que se exhibe semana a semana en todos los torneos a lo largo de todo el mundo. Estaremos todos all� para divertirnos y disfrutar de la mejor manera posible de la competici�n. En el no deseable caso de repetitiva conducta poco deportiva y/o, (Nuffle no lo quiera),intento de hacer trampas, los �rbitros NAF se reservan el derecho de imponer sanciones tanto individualmente como a su equipo si lo creyeran conveniente.

Reglamento.

La Copa del Mundo NAF usar� el ultimo LRB. El LRB 5.0 con las siguientes excepciones y/o correcciones.

Los entrenadores tendr�n 1,100,000 GP para crear su roster inicial de equipo. Los rosters de equipo deber�n contener al menos 11 jugadores seg�n las reglas normales.
No se usar�n ???Inducements??? (Jugadores Estrella, magos, master chefs, etc.)

Todas las bajas y/o muertes ser�n sanadas entre rondas. Los jugadores con subidas sanados mantendr�n estas subidas.

Las subidas de los jugadores no contaran para el Valor de equipo, as� pues el Valor de equipo es fijado al inicio en 1,100,000 GP para todos los rosters.

No se usar�n los puntos de estrella. Las cartas especiales de juego no se usar�n.

La secuencia del partido ser� la siguiente:

1) Prepartido e introducci�n.

i) Decidir si la regla de procedimiento ilegal ser� utilizada.
Tened en cuenta que los dos jugadores deber�n estar de acuerdo para usar la regla de procedimiento ilegal. Si cualquiera de los entrenadores no quiere usar la regla de procedimiento ilegal ninguno de los dos podr� pitar al contrario un procedimiento ilegal.
ii) Decidir en que casos un dado se considerar� ???montado???.
(Es recomendable que cualquier dado que no este plano sobre la mesa o el tablero sea considerado ???montado??? para eliminar cualquier confusi�n pero en cualquier caso la ultima decisi�n es lo que los entrenadores acuerden.)
iii) Mostrar al oponente el roster y el equipo. Se�alando que jugadores representan cada posici�n y se�alando cuales de ellos tienen subidas. Examinar el roster del oponente y asegurarse que es legal. Avisar a los �rbitros o organizadores en caso de cualquier discrepancia antes de que empiece el partido.
iv) Calcular la entrada del partido y la Fama anotando el resultado.

2) El partido.

i) Tirada de Tiempo
ii) Tirar para ver quien recibe. (El ganador decidir� si atacar o defender)
iii) Turno del equipo atacante.
iv) Turno del equipo defensor.

3) La secuencia post-partido

i) Asignar las subidas a los jugadores (ver mas abajo) y anotarlas en el roster.
Por favor observar la elecci�n de subida del oponente y comprobar que es legal.
ii) Rellenar la hoja de resultados.
Por favor comprobar que las dos hojas la vuestra y la del oponente concuerdan.
iii) Entrega de datos. Dar en mano la hoja de resultados en el lugar apropiado.

Progresi�n de Habilidades.

Rondas 1 a 3. (Viernes):

Durante la secuencia post-partido de la ronda 1 podr�is asignar una habilidad normal a un jugador de vuestra elecci�n.

Durante la secuencia post-partido de la ronda 2 podr�is asignar una habilidad normal a un jugador de vuestra elecci�n. Al jugador al que previamente le ha sido asignada una habilidad no podr� serle asignada esta habilidad.

Durante la secuencia post-partido de la ronda 3 podr�is asignar una habilidad normal a un jugador de vuestra elecci�n. A los jugadores que previamente les has sido asignada una habilidad no se les podr� asignar esta.

Rondas 4 a 6 (S�bado)

Durante la secuencia post-partido de la ronda 4 podr�is asignar una habilidad normal a un jugador de vuestra elecci�n. A los jugadores que previamente les has sido asignada una habilidad no se les podr� asignar esta.

Durante la secuencia post-partido de la ronda 5 podr�is asignar una habilidad normal a un jugador de vuestra elecci�n. A los jugadores que previamente les has sido asignada una habilidad no se les podr� asignar esta.

Durante la secuencia post-partido de la ronda 6 podr�is asignar:
i) Una habilidad normal a dos jugadores de vuestra elecci�n. (No tiene por que ser la misma habilidad). A los jugadores que previamente les has sido asignada una habilidad no se les podr� asignar estas.
O
ii) Una segunda habilidad normal a un jugador al que previamente le hab�a sido asignada una habilidad normal en las rondas anteriores y que no tenga la habilidad de ???loner???.

Rondas 7 a 9 (Domingo)

Durante la secuencia post-partido de la ronda 7 podr�is asignar una habilidad normal o las que se obtienen sacando un doble a un jugador de vuestra elecci�n. A los jugadores que previamente les has sido asignada una habilidad no se les podr� asignar esta.

Durante la secuencia post-partido de la ronda 8 podr�is asignar una habilidad normal o las que se obtienen sacando un doble a un jugador de vuestra elecci�n. A los jugadores que previamente les has sido asignada una habilidad no se les podr� asignar esta.

La NAF se reserva el derecho de modificar las reglas del torneo si lo cree necesario, obviamente os mantendremos a todos al tanto.

Organizaci�n de los equipos para el torneo.

Los equipos deben constar de 6 entrenadores.
El equipo debe representar a una naci�n. ( Por ejemplo un equipo de una liga con sede en Londres estar�a representando a Inglaterra tanto si todos los miembros del equipo son ingleses como si no).
Es misi�n de los participantes organizarse en equipos representativos.
No hay limite de equipos por naci�n.
No habr� equipos nacionales oficiales.
Hay un limite de una raza por equipo, as� pues los equipos consistir�n de seis entrenadores llevando razas diferentes.

Notas sobre los equipos:
Obviamente no podemos, (o tenemos de hecho cualquier interes), en interferir en la formaci�n de equipos si se aplica un cierto sentido com�n. Es responsabilidad de los entrenadores en organizarse por equipos. As� por ejemplo si Holanda enviara 3 equipos, seria su entera decisi�n si enviar equipos regionales (Equipo Amsterdam, Holanda?), si enviar equipos basados en ligas (Equipo Madhobbit, Holanda?), si enviar equipos gen�ricos holandeses (Equipo Clog, Holanda?) o cualquier combinaci�n de las anteriores.
En el no deseado caso de que no fuerais capaces de organizaros en un equipo de 6 entrenadores de vuestro pa�s/regi�n/compatriotas, amigos de internet o lo que sea no os preocup�is. La competici�n por equipos empezar� el s�bado lo que nos permitir� ir completando equipos el viernes por la tarde. Habr�n las inevitables bajas de ultima hora, habr�n equipos con jugadores de sobra y nosotros tendremos un grupo de jugadores preparados tambi�n.
Todo el mundo que acuda a la copa del mundo NAF tomar� parte en el torneo por equipos, como miembro de un equipo de seis ,el s�bado y domingo incluso si es dentro de un equipo de aliados, freebooters o lo que sea. Tened en cuenta que puede ser necesario renunciar a la regla de ???seis razas diferentes por equipo??? para los equipos formados de esta manera por los responsables NAF. Intentaremos evitar esto todo lo posible pero nos reservamos este derecho seg�n lo indicado anteriormente.

As� pues estas son las fechas, el lugar y el reglamento. Pr�ximamente iremos dando a conocer los horarios, el precio de las entradas, todo lo que necesitareis traer, alojamiento, las comidas. Etc.... Mas la posible organizaci�n de una reuni�n, (algo informal y completamente opcional), el jueves para jugar a street bowl o lo que sea.
Topic sobre las preguntas y respuestas mas frecuentes


Va a ser impresionante
Espero veros all�.

-James Wood
- Presidente de la NAF
 
 View user's profile Send private message Visit poster's website  
Reply with quote Back to top
Old_Man_MonkeyOffline
Post subject: RE: La Copa del Mundo NAF  PostPosted: Jun 24, 2007 - 02:05 PM



Joined: Apr 16, 2003
Undisclosed
Posts: 1252
Location: Undisclosed
Status: Offline
Doe Drak, Xavi....

¿Qué está sucediendo con los equipos de la taza del mundo de NAF?

Gracias!

Old Man Monkey

_________________
Tournament Organizer - The Three Kingdoms Challenge
Semi-retired NAF staff
 
 View user's profile Send private message Visit poster's website  
Reply with quote Back to top
Display posts from previous:     
Jump to:  
All times are
Post new topic   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Credits