NAF Logo
leftstar Apr 28, 2024 - 05:43 PM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
12 men on the pitch? You've just been Egged! rightstar
capright

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
EbanOffline
Post subject: ¿Atacará Game$ Work$hop la NAF también?  PostPosted: Dec 16, 2009 - 11:37 AM



Joined: Aug 26, 2003
Spain
Posts: 24

Status: Offline
Hola.
Viendo todo lo que esta pasando con Game$ Work$hop últimamente que han conseguido que páginas webs como talkbloodbowl, blood-bowl.net, esta misma y unas cuantas más tuvieran que cambiar su dominio; expulsar a galak del comite de los living rulebook y en general esta cruzada que ha iniciado recientemente. ¿Cual es la postura de la NAF respecto a todo esto?
Es decir, en el futuro GW contará con ellos más o menos como ha venido haciendo hasta ahora o más bien los tienen en el punto de mira por las cuotas que pagan los socios todos los años.
Francamente, viendo como se han puesto de mal las cosas respecto al bloodbowl por parte de GW últimamente mucha gente ha puesto sus esperanzas en la NAF.

Si mi nivel de inglés fuera mas alto lo pondría yo mismo en el foro general pero reconozcamoslo, no sería capaz de hacerlo de una forma decente. ¿Alguien se anima a traducirlo y ponerlo?

_________________
I believe in CHAOS
 
 View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
KhromiOffline
Post subject: RE: ¿Atacará Game$ Work$hop la NAF también?  PostPosted: Jan 09, 2010 - 04:14 PM



Joined: Jan 09, 2010

Posts: 2

Status: Offline
Lamento no tener un nivel de ingles suficiente para ayudarte. Ademas creo que lo que planteas es precisamente lo que todos los jugadores de BB del mundo nos preguntamos ahora mismo.

Y la Naf?? Que va ha hacer??

Mi modesta opinion es que esperara a que amaine el temporal y todos volvamos a la normalidad, que es lo que parece que pasara en cuanto GW se de cuenta de que este juego no le es rentable en su version de tablero, tal y como ellos ven el tema comercial.

P.D: Hay que joderse, que lo que podia haber sido el comienzo de una epoca dorada para el BB, gracias al impulso del juego de PC y los rookies que se generaron con esto... Si GW se hubiese linitado a sacar cajicas con todos los equipos (reeditados en condiciones) y una puñetera caja basica estilo SH... Y dejar las "cosas" como estaban...
 
 View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
Casco_amarilloOffline
Post subject: RE: ¿Atacará Game$ Work$hop la NAF también?  PostPosted: Jan 25, 2010 - 11:41 AM



Joined: Jan 25, 2010
Undisclosed
Posts: 1

Status: Offline
hola
 
 View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
Display posts from previous:     
Jump to:  
All times are
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Credits