NAF Logo
leftstar Apr 28, 2024 - 05:16 PM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
Fan Factor of 1. rightstar
capright

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
ManuelOffline
Post subject: Liga Blood Vall  PostPosted: Sep 20, 2012 - 01:42 AM



Joined: Dec 23, 2011
Spain
Posts: 110
Location: Spain
Status: Offline
Hola a todo el mundo:

Dentro de poco va a dar comienzo la liga Blood Vall, en Valladolid, y cualquiera que quiera unirse será bien recibido. Anteriormente conocida como EAU Bowl, vamos ya por la tercera temporada.

En breve concretaré las reglas de tan magno evento, los comisarios estamos a la espera de saber con exactitud cuántos participantes tendremos para organizar los grupos de la mejor manera posible. Estimamos que el número andará entre 13 y 23.

Tenemos la tremenda suerte de contar con el apoyo de la tienda Asgard (C/ Cárcel Corona nº3), que nos permite jugar en sus múltiples mesas.

El pago de la liga será de 7€, destinados en su totalidad a los premios de los ganadores.
Adicionalmente, estamos pensando fomentar la inscripción NAF y que aquellos de los participantes que aún no lo sean puedan abonar otros 7€ para "federarse".

La liga permite la participación de equipos de la temporada anterior, así como de aquellos que han participado en los torneos "Blood Bowl para dummies" y "Torneo Open 2012" que organizamos en verano, a modo de pretemporada (y que sirvieron para que equipos de reciente creación adquiriesen algo de experiencia para poder medirse con los de la temporada anterior).
En cualquiera caso, también habrá equipos creados directamente desde cero, y cuando sepamos el número exacto de participantes y sus equipos, lo organizaremos por Valoración de Equipo para que todo sea lo más equilibrado posible.

La frecuencia de los partidos, en principio, se intentará que sea de 1 cada 2 semanas. No obstante, la experiencia dice que suelen surgir imprevistos, así que hay margen para ampliar algunas jornadas. En este aspecto, confiamos en la buena voluntad de los participantes para que todo salga tan bién como en las temporadas anteriores.

Os animamos a apuntaros y a disfrutar de esto con nosotros.
Cualquier duda, sugerencia o incripción que queráis hacer, mandadla a esta dirección:

bloodbowl@mundomeeple.com

¡Un saludo!
 
 View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
Display posts from previous:     
Jump to:  
All times are
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Credits