NAF Logo
leftstar Apr 28, 2024 - 09:38 PM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
Ask Lord Borak rightstar
capright

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
santisantiOffline
32 Post subject: Melon Bowl Volumen III- La Venganza de los Enanos  PostPosted: Jan 11, 2008 - 11:21 AM



Joined: Sep 05, 2007
Málaga
Posts: 7

Status: Offline
Melon Bowl Volumen III- La Venganza de los Enanos

Habian pasado ya dos años desde que el último equipo enano jugaba en primera... las largas cacerolas de Antoñito Panza de Chocolate habian llegado hasta la cupula del Presidente de la Melon Bowl y dueño de los Gorko Morko Team, consiguiendo convencerle que vetase los equipos enanos en la liga. Se rumoreaba por los palcos que le habia sobornado con miles de pastelitos de chocolate y que siempre que jugasen sus equipos los halflings saldrian apalizados.

Santi Puño de hierro lo negaba pero los michelines que salian de su armadura cada vez más ajustada lo delataban... pero la cosa ha cambiado. El Gran Puño de hierro está a dieta... cosa que provocó la desonrosa derrota del equipo orco comandado por este ante los pequeños halfos. Santi ante este hecho ya puede ponerse su armadura sin dificultad... o mejor dicho ya no necesita de los 4 orcos negros para que le ayuden y a levantado el veto a los jugadores enanos... Madbowl ya ha aprovechado la circunstancia y se ha hecho con la franquicia de los bugman´s patriots... para vengar tan gran ofenda!!! los martillos volverán a sonar en los estadios de Blood Bowl... y ´T?? VAS A PERDER!!!!




Hola me complace comunicaros que el Segundo Volumen de la Melon Bowl... Goblins Rules llega a su fin y comienza el nuevo La Venganza de los Enanos Melon Bowl III

La liga comenzará a mediados de febrero, cada uno de los que se quieran apuntar deberán postear aqui su nick, nombre del equipo y raza.

Todos aquellos jugadores que quieran unirse a esta liga ahora es el momento... no dejes escapar esta oportunidad de jugar contra el orko que esquiva... el gran gobo ruferfo, antoñito halfling y su panza de chocolate, ainur y sus desesperados nigromantes, rekail y su potra, erradikador (su nombre le precede) o conmigo el defensor a ultranza de los gobos en equipos orkos... santisanti Wink

el enlace para apuntarse : http://clublamelonbowl.mundoforo.com/viewtopic.php?p=1548#1548

Presidente de la MElon Bowl

Esta liga se juega en Málaga.
 
 View user's profile Send private message  
Reply with quote Back to top
Display posts from previous:     
Jump to:  
All times are
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Credits