NAF Logo
leftstar Apr 29, 2024 - 06:10 AM
capleft
spacer
NAF World Headquarters
home forum rankings tourneys nyleague faq
Go for it! rightstar
capright

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
JABOOffline
Post subject: DIRTY PLAYER CUP (Segorbe)  PostPosted: Apr 14, 2008 - 02:05 AM



Joined: Nov 03, 2005

Posts: 8

Status: Offline
Ya tenemos el cartelako cortesia de jabogado, esperamos poder tener pronto la web.



Bueno amiguitos del block bowl por fin El Dirty se estrena ya tenemos nuestro primer torneo, que lo suyo a costao, pero ya tenemos fechas y sitios donde jugar, asi q aqui teneis las bases, esperamos tener un web pronto para inscribirse, pero de momento esto es lo q hay.

Esperamos vuestra asistencia.


REGLAMENTO

Este reglamento es un compendio de los muchos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha. La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

Cosas que deberiais traer:

- Equipo de Blood Bowl
- Lista de equipo
- Dados de placaje, de 6 caras y de 8 caras
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida
- Lápiz o bolígrafo
- Campo propio .
- Baraja de Poker (cartas!!).

Inscripción:
La inscripción al torneo cuesta:
15 Euros: Preinscripción en la web.
13 Euros: Preinscripción en la web para miembros de la NAF.
15 euros: el dia del torneo jugadores NAF
18 euros: el día del torneo jugadores no naf.

El plazo de preinscripción termina el miércoles 30 de abril a las 24:00h. Para preinscribiros debéis ingresar el dinero en la cuenta corriente que indicamos a continuación. Es necesario que indiquéis en el ingreso vuestro nombre o nick, en caso contrario no sabremos quién es el que ingresa el dinero.

A las 10:00 AM la organización cantará los emparejamientos de forma usual. Las sanciones por llegar tarde a la primera ronda se harán efectivas a partir de las 10:00 AM del sábado.

Banco
Nºcuenta: BBVA 0182-1694-67-0202948160
Titular: Joan Francesc Cadalas Claros

Recordad poner en asunto/remitente vuestro nombre o nick con el que os habeis registrado en la página para que podamos saber de quien procede el ingreso. En caso de ingresos para multiples personas indicad tambien a quien corresponden o sino también podeis enviar un mail a: dirtyplayercup@gmail.com



Estamos pendientes de subir una web donde podais meter los rosters. Los avances irán llegando.


FORMATO:

El campeonato se jugará a lo largo del fin de semana, en el que cada jugador participará en seis partidos.

Después de cada partido jugarás con un oponente diferente.

En la primera ronda los jugadores se emparejaran aleatoriamente.

Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva.

La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros con una puntuación similar.

Horarios:

Inscripción: A las 9 se abrirán las puertas para que se inscriban todos aquellos que no lo hayan hecho todavía. La inscripción se cerrará a las 9:30. Se procederá al sorteo. A las 10 se cantarán los emparejamientos.

Primera Ronda. Sábado 10h. - 12h.
Segunda Ronda. Sábado 12:30h. - 14:30h.
Tercera Ronda. Sábado 16.00h. - 18.00h.
Cuarta Ronda. Sábado 18:30h. - 20:30h.

Quinta Ronda. Domingo 10h. - 12h.
Sexta Ronda. Domingo 12:30h. - 14:30h.

Se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:
Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1
Si llega 25min tarde se le da el partido como concedido


LA FINAL:

Tras la quinta ronda, los dos mejores equipos en función de los puntos acumulados hasta el momento se enfrentarán por el trofeo de Campeón del Torneo.

Los jugadores restantes seguirán jugando la ronda final, siguiendo los mismos criterios de emparejamiento q en rondas anteriores.

Después de la sexta ronda, el entrenador con más puntos de torneo (sin contar a los dos finalistas) será galardonado con el trofeo de Campeón de Liga.


PREMIOS:

- Campeón de torneo: Jugador vencedor de la final del torneo. (Trofeo ciudad de Segorbe)
- Sub campeón del torneo: Jugador vencido en la final del torneo.

- Máximo anotador: Jugador con mayor numero de TDs a su favor.
- Killer: Jugador con mayor numero de bajas a favor.
- Mas Dirty: equipo que mas bajas haga durante el torneo fruto de un pateo.
- Mejor defensa: Jugador con menos TDs en contra.
- Máximo asistente: Jugador que más asistencias consigue. Se considera asistencia a todo pase, (no pase en mano), producido en el mismo turno en que se anota un TD.
- Cuchara de palo: ??ltimo jugador clasificado del torneo por puntos. Para este galardón sólo contarán los puntos conseguidos en juego, no el resultante después de aplicar otros modificadores como la pintura.
- Equipo mejor pintado: Equipo elegido como mejor pintado entre los propuestos por la organización y elegido por votación popular de todos los participantes.
- Mejor de cada raza: Se llevara un trofeo los entrenadores q queden en la clasificación por encima de todos los entrenadores con la misma raza.

__________________________________________________
DIRTY PLAYER CUP´08 Last Man Standing Edition
- Trofeo Hígado de Hierro: Mayor (y mejor) bebedor.
- Trofeo King of Hearts: Mayor triunfador.
- Trofeo Side Step: Mejor Dancing Archer.
-El favorito de kukulkán (versión dirty): al principio de cada ronda se darán unos parámetros, por los cuales el entrenador que mejor los lleve a cabo durante esa ronda recibirá un premio.
- Lord of the dirties: El que a consideración de la organización sea el jugador más completo, esto es: posición en la clasificación, y puntos de evento (que se irán dando en la comida, cena, fiesta??? entrarán los puntos de dancing, Heart breaker, higado de hierrro??? el cómputo global se irá haciendo durante todo el torneo A OJÍMETRO!!)
__________________________________________________

Para los niños, maluzos y no nafs, habrá sorteo (bueno, para todos los que no hayan pillado nada XD)


REGLAS DE TORNEO Y CREACION DE EQUIPO:

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 5.0, disponibles a través de www.bloodbowl.com con las salvedades descritas a continuación:

-La habilidad de Dirty Player y la regla de expulsión en los pateos se aplicara como en el antiguo Living Rule Book 4.0

-La forma de crear el equipo es una de las novedades de este año pasado (introducidas en la Tabirabowl, conocidas como el sistema Farina o cociente Grotuk) así que es importante que presteis atención a las siguientes lineas. Dispondreis de 3 cantidades de monedas que se podrán emplear para diferentes cosas. Estas son:

-1.000.000 monedas: Este dinero se destinará exclusivamente a compra de jugadores, segundas oportunidades, incentivos (excepto cartas y mercenarios), factor de hinchas, asistentes, animadoras y/o médico.

-80.000 monedas: Este dinero se destinará exclusivamente a habilidades y atributos, siguiendo los precios que se establecen en el reglamento. La única restricción es que en ningún jugador se podrán invertir más de 50.000 monedas en habilidades. Estas "compras" se harán el mismo día del torneo al confirmar vuestra presencia.

-70.000 monedas: Este es tu dinero comodín. Puedes invertirlo en cualquiera de los apartados anteriores. El dinero destinado a habilidades debereis dejarlo en tesorería al introducir el equipo en esta Web.

Los equipos de goblins tendrán sobornos a 50k. Los equipos de halfos tendrán chefs a 50k.

Ten en cuenta que el equipo con el que empieces será con el que juegues todos tus partidos. En otras palabras, no habrá nuevas habilidades tras cada partido como en otros torneos.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Todas las miniaturas deberían estar pintadas mínimamente con los colores de tu equipo y con figuras acorde a la raza elegida (no lleves orcos con hachas representado elfos y cosas así).

Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros y Hombres Lagarto. No se permitirá ningún otro equipo. Los equipos deberían estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de calculo excel disponible en la sección de "resources" de la página www.bloodbowl.com


PUNTOS DE TORNEO

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. ??ste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos

Los equipos se ordenarán en la clasificación final siguiendo estos factores: Puntos de torneo, diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) + 0.5 * diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.


EVOLUCION DEL EQUIPO
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Inducements (Jugadores estrella, hechiceros...)
Se permite el uso de las reglas de inducements para confeccionar los equipos. Esto significa que los entrenadores pueden incluir en sus equipos a JE, hechiceros, nena ropweiser, cocinero halfing ... además también se pueden incluir cartas de los nuevos mazos del reglamento.
Los jugadores que decidan escoger inducements al confeccionar su equipo tendrá el mismo inducement para todos sus partidos. Los jugadores que deciden escoger cartas al confeccionar su equipo podrán elegir el mazo (que deberá ser el mismo durante todo el torneo; no pudiendo cambiar de mazo aunque sea de igual coste, ni un mazo más caro por varios más baratos), pero no la carta y deberán traer una baraja de poker para poder usarlas.

Puntos por pintura:
Durante el torneo la organización verá cada uno de los equipos que se presenten y valorará el nivel de pintura de los mismos. Hasta tres puntos positivos podrán recibirse por tener el equipo bien pintado, se obtiene un punto por cada uno de los criterios establecidos a continuación. Como se podrá observar, no se valora la estética sino lo que se ajuste cada equipo a las líneas establecidas, que sin duda podrán ser alcanzadas por cualquier aficionado de nivel medio.
-5 sin pintar: Si las miniaturas no están pintadas o están simplemente imprimadas, la organización penalizará al jugador. ¡Todo un reto para un buen jugador!
+1 Peana: Todas las peanas del equipo están pintadas y texturadas de algún modo. Ya sea con arena césped artificial u otro sistema, el pintar de verde no es suficiente.
+1 Pintado: El equipo está pintado y las miniaturas tienen un mínimo de 3 colores. Se deben usar colores diferentes para las diferentes zonas de la miniatura. Las imprimaciones no deben ser visibles.
+1 Detallado: todas las miniaturas están pintadas en variedad de colores y usando técnicas varias (sombreados, iluminación, etc.). Este punto discrimina entre los equipos simplemente pintados y aquellos en los que se ha prestado atención.
Importante: para tener estos puntos TODO el equipo debe cumplir los criterios, en caso de que no sea así los puntos no se recibirán.


ARBITRAJE
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismás y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.


ACTIVIDADES DURANTE EL TORNEO:

El torneo se celebrará en Segorbe, Castellón.

El alojamiento corre por cuenta de la organización, es decir, que no pagareis un duro por aposentar vuestros nobles traseros de black orcs en un hostal. Se dormirá en el multiusos, en una sala con colchoneta de gimnasia (de esas verdes) y con gran capacidad. Suponemos que a pesar de todo, los que decidais dormir sufrireis el olor a frikipie. Necesitareis saco o mantas.

Hay unos hermosos vestuarios de gimnasio junto a vuestro habitáculo. Con cantidades de duchas ingentes y agua caliente.

El torneo se realizará en la sala de juventud, arriba de la biblioteca, a tan solo 50 metros de vuestra cama.

Las idas y venidas de un lugar a otro han de ser lo más reducidas posibles. Coged lo que os haga falta para jugar. Si es necesario, un miembro de la organización os acompañará y abrirá la puerta.

Esto empieza el viernes, los que querais venir que sepais que estaremos alli, que haremos cena y saldremos de fiesta, al pub Xuburt y al dreams. El sábado se intentará hacer comida de menú para todo aquel que quiera apuntarse (unos 10 euros). Hay bares por la zona para el que quiera ser un loner.

Por la noche habrá cena de galas y gran bacanal dirty, que terminará en el Edén (la discoteca de Segorbe). La entrada a la disco son 5 ecus con consumicion y las copas a 4 ecus, cerves a 2. La discoteca está a 100 metros de la cama, a 50 del torneo.

Y con esto, creo que queda todo más o menos dicho. Hasta más novedades. Pronto el cartel y la web.
 
 View user's profile Send private message Visit poster's website  
Reply with quote Back to top
Display posts from previous:     
Jump to:  
All times are
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Powered by PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Credits